GO SANTA GO



DOMINGO 2 DE DICIEMBRE, 07H00


Go Santa Go es un evento de ámbito recreativo–deportivo, organizado por la Fundación Solidaria Pan To Go, con la finalidad de reunir fondos para sus múltiples proyectos sociales.

Existe una escuela en el pueblo de Samborondón, en el recinto San Miguel llamada Aurora. La escuela está al borde del rio y no cuenta con un cerramiento que permita la seguridad de los niños y pueden caer, así mismo en sus techos y estructura están deteriorados, no tienen cancha deportiva. Deseamos apoyar a esta escuela con esas mejoras para su seguridad y que tengan un mejor entorno y promover el deporte para que los niños se puedan desenvolver en un ambiente más digno.

Para inscribirte en GO SANTA GO 5K, haz click aquí


Fundación Pan To Go
Esta Fundación nació en el 2014 y es una organización de gente joven voluntaria unida por una misma causa: “Ayudar al necesitado”.
Nuestra labor, sin fines de lucro, consiste esencialmente en llevarles comida, alegría y esperanza a personas que habitan en las calles, con el afán de acercarnos a ellos para lograr incluirlos productivamente a la sociedad. Todos los lunes en las noches y en ocasiones especiales recorremos por el centro y sur de la ciudad realizando esta labor. En la actualidad gracias a esta iniciativa ya algunas personas dejaron las calles.

Visita la web oficial de la fundación en: pantogo.org