SOLCA 5K





CARRERA ATLÉTICA DE SOLCA: “Todos ganamos”

La Primera Carrera Atlética 5K de SOLCA Matriz Guayaquil convocará a familiares de pacientes, sobrevivientes del cáncer, médicos, enfermeros y todo deportista que desee sumarse a la prevención de los 3 tipos de cáncer más comunes en Ecuador: el cáncer de Mama en mujer, el de Próstata en varones, y la Leucemia en niños.

PROPÓSITO:

La primera carrera de SOLCA Matriz 5K se realiza para crear conciencia de que la prevención es clave para evitar los tipos de cáncer más comunes. El ejercicio físico diario es una forma de prevenir la enfermedad.
Adicional la carrera es totalmente benéfica y todo lo recaudado con las inscripciones se destinará a las ayudas económicas que entrega el Comité de Damas a los pacientes de SOLCA, tanto niños como adultos.
El Comité de Damas es un grupo de voluntariado con más de 60 años de gestión y entrega hasta $ 1.500 en ayudas económicas a pacientes de muy escasos recursos. Este dinero les sirve para la alimentación, tratamiento, medicina o movilización de los enfermos con cáncer.

Para inscripciones, haga click aquí